miércoles, 28 de octubre de 2009

viernes, 23 de octubre de 2009

Riña de Gallinas

La política se metió en la interna millonaria. El miércoles en el canal de noticias C5N el padre del candidato Antonio Caselli increpó al empresario Carlos Avila con una series de acusaciones impresentables. Estebán Caselli, ex embajador menemista en el Vaticano y vinculado a un sin fin de acusaciones apoya a su hijo en el camino a la presidencia de River. Antonio Caselli fue vinculado a la batalla por la interna de la barrabrava de River, aunque nunca se pudo probar ninguna responsabilidad. Según dicen en Nuñez, el "embajador de la Soberana Orden de Malta" contaría con el apoyo del presidente de la AFA Julio Grondona y el auspicio del jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri.
Pero repasemos otros nombres del interna de River.
Daniel Passarella: Contaría, además del apoyo del oficialismo, del mítico dirigente radical Enrique "Coti" Nosiglia, en cuya quinta se desarrollarían las reuniones para delinear los pasos del "Kaisser". El ex director técnico de River igualmente estaría por quedar afuera gracias a sus manejos pocos claros y las condenas judiciales.
Rodolfo Donofrio: Aunque no tiene trayectoria como dirigente de fútbol sumo a su favor la incorporación de Enzo Francéscoli y se perfila como el verdadero opositor a la gestión de Mario Aguilar.
Hugo Santiilli: Es uno de los candidatos menos cuestionados gracias a su paso por la gestión de River en 1986 cuando el equipo millonario ganó la Copa Libertadores. Sin embargo quedó muy vinculado entre los socios a lo que fue la generación de las elecciones de 2001 responsable del estado actual del Club.

jueves, 22 de octubre de 2009

Las Punguistas

Mientras seguimos preparando investigaciones pensando ya en la próxima temporada del programa, volvimos al noticiero para mostrar por primera vez como actua un banda que se dedica a robar con total impunidad.

lunes, 12 de octubre de 2009

martes, 6 de octubre de 2009

Aguilar, andate...

Desde hace varios meses sigo el nefasto presente de River a través de un excelente blog (aclaro que no se quién lo hace, no conozco a sus autores). Siempre me llamó la atención la displicencia de los grandes periodistas hacia el actual presidente de River, José María Aguilar. Cansando de leer pavadas en los medios más reconocidos busqué en los alternativos. Lo recomiendo. El último post tiene una extensa lista de los "records de Aguilar".